(Vía)
Más información:
Feijóo, acorralado por una foto como la que le ayudó a llegar a la presidencia de la Xunta
En 2009, Alberto Núñez Feijóo fijó el listón de ética política que ahora lo asfixia. “En este momento, el señor Touriño tenía que pedir...

(Vía)

Más información:

Feijóo, acorralado por una foto como la que le ayudó a llegar a la presidencia de la Xunta

En 2009, Alberto Núñez Feijóo fijó el listón de ética política que ahora lo asfixia. “En este momento, el señor Touriño tenía que pedir explicaciones a su vicepresidente y probablemente pedir la dimisión”, dijo en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia de la Xunta de Galicia. El entonces candidato se refería a una foto del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, el nacionalista Anxo Quintana, en un yate con un empresario que tenía contratos con la Xunta. “El Gobierno no se puede fotografiar con malas compañías”, dijo. “¡Menos viajes en yates!”, dijo Mariano Rajoy para apoyarle.

Ahora, el pillado es él. La oposición en bloque pide explicaciones, y el BNG, partido de Quintana, pide su dimisión porque “Galicia no se merece un presidente con ese tipo de relaciones cuando ya era alto cargo del Gobierno de Fraga”, en palabras del nuevo líder de la formación, Xavier Vence.

Notes 4

Tags #España   #PP   #politica   #Feijoo   #politics   #Spain   #lol   

blog comments powered by Disqus
  1. welcometonexttime reblogged this from soloexistezuul
  2. gosblau reblogged this from soloexistezuul
  3. timelord19 reblogged this from soloexistezuul
  4. soloexistezuul posted this